Easytrack GPS

Términos y Condiciones de Servicio


Políticas de Pago

  • Todos los pagos son en pesos mexicanos (MXN) y deben incluir IVA.
  • Transferencia electrónica / Depósito bancario:
    Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo pagos@easytrack.mx Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando.
  • Pago con Tarjeta de crédito.
    Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar la compra de tu servicio. Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago.
  • Pago en Oxxo.
    Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegido ya sea OXXO, con un cargo extra de $8.00 pesos únicamente. Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda. Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago.

Políticas de Cambios y Devolución.

  • Todo situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo electrónico a pagos@easytrack.mx enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla de fábrica, copia de su orden de compra. Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de Easytrack GPS . Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor. Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor.

Políticas de Compra

  • Todos las compras son en pesos mexicanos (MXN) y deben incluir IVA.
  • Revisa que todos los datos de tu compra, como datos personales, de la empresa y referencia sean correctos.
  • Una vez completado su compra, recibirán un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la información del pedido.
  • Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se procede con la activación de su servicio.
  • Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: pagos@easytrack.mx

Políticas de Garantía.

  • Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía. La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso. Favor de escribirnos un correo a pagos@easytrack.mx incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un rápido servicio.